Términos de uso

Terms of Use in English

CONTRATO ENTRE EL USUARIO Y TrendShift, LLC

Estos términos y condiciones de uso constituyen un contrato entre TrendShift, LLC (“TrendShift”) y los usuarios de esta Aplicación (“usted” o el “usuario”). Este contrato (el “Contrato”) también rige el uso que usted hace de los productos y servicios (los “Perfiles”) que TrendShift pone a su disposición a través de esta Aplicación (la “Aplicación” o el “Programa”).

LEA CON CUIDADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTA APLICACIÓN. Al usar esta Aplicación, usted expresa su consentimiento a los Términos y condiciones de uso, así como a todas las disposiciones, exenciones de responsabilidad y divulgaciones que aparecen en esta Aplicación. Si no está de acuerdo con todos estos Términos y condiciones de uso, NO USE ESTA APLICACIÓN.

TrendShift podrá revisar y actualizar este Contrato en cualquier momento. Su continuo uso de la aplicación web significará que acepta tales cambios.

  1. Hiperenlaces. A medida que use la aplicación Web, es posible que se encuentre con ventanas e hiperenlaces que lo lleven a páginas o sitios web de otras compañías a las que contratamos, ya sea para que pongan sus productos y servicios a su disposición o para permitir que usted pueda comunicarse directamente con esas compañías. Su uso de tales páginas o sitios web, aunque está sujeto a los términos de este Contrato, también está sujeto y se rige por los términos y pautas, si corresponde, contenidos en dicha página o sitio web. En los casos en los que dicha página o sitio web contenga términos, condiciones, políticas, notificaciones o exenciones de responsabilidad preparadas por TrendShift en relación con el uso de nuestra aplicación web u otras páginas o sitios web a los que acceda a través de nuestra aplicación web, tales términos, condiciones, políticas, notificaciones o exenciones de responsabilidad se incorporan por referencia al presente Contrato, independientemente de que dicho término, condición, política, notificación o exención de responsabilidad haya sido o no indicado más adelante.

  2. Edad mínima para el uso. DEBE TENER AL MENOS 21 AÑOS DE EDAD PARA USAR ESTA APLICACIÓN. Usted acepta que asume la exclusiva responsabilidad de (i) mantener los controles con respecto al uso y/o acceso a esta Aplicación por parte de menores de edad en su familia, o (ii) hacer que el acceso a su computadora o clave de inicio de sesión esté limitado, en la medida en que fuera necesario, para restringir el acceso a los adultos.

  3. Responsabilidad por los equipos informáticos. Los usuarios tienen la responsabilidad de brindar todas las computadoras personales y equipos de comunicaciones necesarios para tener acceso a la Aplicación. Cada usuario es responsable de todos los cargos de acceso a Internet o de datos para conectarse a la Aplicación. TrendShift no asume ningún tipo de responsabilidad en lo que se refiere a todo cargo de acceso a Internet, incluidos, por ejemplo, cargos de larga distancia, recargos por minuto (unidad), cargos por datos, y/o costos de equipos o línea en los que incurran los usuarios mientras acceden a la Aplicación. Toda controversia o problema relacionado con el servicio de acceso a Internet ocurre estrictamente entre el usuario/abonado y su proveedor del servicio de Internet. Cada usuario es responsable de todo aquel cargo a su prestador de atención médica en lo que se refiere a pruebas o adquisición de información para su uso al completar los formularios que se incluyen en esta Aplicación.

  4. Esta Aplicación no brinda asesoramiento médico. Know Your Number® NO ES UNA HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO. ESTA APLICACIÓN NO BRINDA Y NO ES UN SUSTITUTO DEL ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. TrendShift RECOMIENDA LA CONSULTA CON SU MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD PARA TALES SERVICIOS. LA INFORMACIÓN QUE BRINDA LA APLICACIÓN ES SOLAMENTE PARA FINES EDUCATIVOS Y NO SE DEBERÁ INTERPRETAR COMO UN DIAGNÓSTICO O COMO LA RECOMENDACIÓN DE UN PLAN DE TRATAMIENTO, PRODUCTO O CURSO DE ACCIÓN ESPECÍFICO.

    LA APLICACIÓN BRINDA POSIBLES TENDENCIAS RESPECTO DE UNA ENFERMEDAD CRÓNICA EN FUNCIÓN DE LA EXACTITUD DE LOS DATOS QUE HAYA PROPORCIONADO. ES POSIBLE QUE UNA PERSONA CON UN PUNTAJE DENTRO DE LA CATEGORÍA DE “ALTO RIESGO” PARA UNA ENFERMEDAD DETERMINADA NO LA PADEZCA. POR EL CONTRARIO, UNA PERSONA CON RESULTADOS DENTRO DE LA CATEGORÍA DE “BAJO RIESGO” PARA UNA ENFERMEDAD DETERMINADA PUEDE DESARROLLAR DICHA ENFERMEDAD. TrendShift NO SERÁ RESPONSABLE FRENTE A USTED NI FRENTE A NINGUNA OTRA PERSONA EN LO QUE SE REFIERE A TODA AQUELLA PÉRDIDA O LESIÓN CAUSADA, EN FORMA TOTAL O PARCIAL, POR LA OBTENCIÓN, COMPILACIÓN, INTERPRETACIÓN, INFORME, O ENTREGA DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTA APLICACIÓN WEB. EN NINGÚN CASO TrendShift SERÁ RESPONSABLE FRENTE A USTED O FRENTE A CUALQUIER OTRA PERSONA POR TODA AQUELLA DECISIÓN TOMADA O ACTO LLEVADO A CABO O NO POR USTED BASÁNDOSE EN DICHA INFORMACIÓN Y/O REVISIONES.

  5. Aplicabilidad de los Perfiles a ciertos grupos etarios. Los algoritmos estadísticos usados para calcular la condición de salud tienen mayor relevancia para personas con edades que varían de los 30 a los 75 años. Por consiguiente, es posible que los Perfiles no sean tan exactos para personas cuyas edades oscilen entre los 21 y 29 años. Sin embargo, el análisis del factor de riesgo para estas personas puede seguir siendo una herramienta valiosa para reducir el riesgo a largo plazo de una enfermedad crónica cuando se utiliza en consulta con un profesional de la salud. Los perfiles no están diseñados para personas de menos de 21 o más de 75 años de edad y, por lo tanto, no se dispone del análisis de salud.

  6. Derecho de autor y otros derechos de propiedad. TrendShift posee y retiene los derechos de autor y demás derechos de propiedad en la Aplicación, en los nombres TrendShift y Know Your Number®, a excepción del material que es de dominio público y aparece en el correo electrónico. Todo material susceptible de ser protegido con derecho de autor exhibido en o descargado de esta Aplicación es susceptible de ser protegido por el derecho de autor y no podrá ser copiado, representado, distribuido, publicado, redistribuido, transmitido o retransmitido sin permiso del titular del derecho de autor. Ningún usuario podrá remover, alterar o cubrir cualquier aviso de derecho de autor u otro tipo de propiedad colocado en esta Aplicación, incluidos todos los materiales que se encuentran en esta Aplicación.

  7. Política de privacidad. TrendShift respeta sus derechos a la privacidad de la información personal que nos proporcione en esta aplicación Web. A tal fin, a menos que usted designe lo contrario o nosotros indiquemos lo contrario en este Contrato o en el momento en que se recopila información, toda información personal que proporcione a TrendShift será conocida solamente por usted y TrendShift y, si corresponde, por el tercero a través del cual se inscribe en los Perfiles de TrendShift (por ejemplo, su médico). Usted reconoce que ha leído nuestra Política de privacidad (enlace) y que acepta sus términos. Dicha política se incorpora y pasa a formar parte de este Contrato. La Política de privacidad podrá cambiar de manera esporádica. Su continuo uso de la Aplicación significará que acepta tales cambios.

  8. Exención de garantía: TrendShift BRINDA LA APLICACIÓN Y SUS PERFILES “COMO ESTÁN”, Y TrendShift NO OTORGA NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS (EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO TIPO) EN NINGUNA COMUNICACIÓN CON TrendShift O CON SUS REPRESENTANTES EN LO QUE SE REFIERE A LA APLICACIÓN Y LA INFORMACIÓN RECIBIDA A TRAVÉS DE ESTE PROGRAMA. TrendShift RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR. TrendShift NO GARANTIZA QUE EL USO QUE HAGA EL USUARIO DE LA APLICACIÓN NO SUFRIRÁ INTERRUPCIONES, ESTARÁ SIEMPRE DISPONIBLE O LIBRE DE ERRORES O QUE CUMPLIRÁ CON LOS REQUISITOS DE UN USUARIO O QUE SE CORREGIRÁ CUALQUIER DEFECTO EN LA APLICACIÓN. TrendShift RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD Y NO FORMULA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DE LA APLICACIÓN, LO QUE INCLUYE, AUNQUE SOLAMENTE COMO EJEMPLO, LA NO DISPONIBILIDAD CAUSADA POR TRÁFICO PESADO, DIFICULTADES TÉCNICAS O CUALQUIER CORTE U OTRO TIPO DE INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO.

  9. Limitación de la responsabilidad: EN NINGÚN CASO TrendShift SERÁ RESPONSABLE FRENTE A (i) UN USUARIO EN LO QUE SE REFIERE A TODOS AQUELLOS DAÑOS Y PERJUICIOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN, AUNQUE SOLAMENTE COMO EJEMPLO, DAÑOS Y PERJUICIOS POR PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS, COSTO DE ABASTECIMIENTO DE SERVICIOS SUSTITUTOS O INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO) QUE SE ORIGINEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA APLICACIÓN AUN CUANDO TrendShift O SUS AGENTES O REPRESENTANTES SEPAN O HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS, O (ii) UNA PERSONA QUE NO SEA EL USUARIO. ADEMÁS, TrendShift RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD, SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, POR LOS ACTOS U OMISIONES DE CUALQUIER OTRO USUARIO, INCLUIDOS LOS USUARIOS NO AUTORIZADOS, DE LA APLICACIÓN. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS INCIDENTALES EN TANTO DURE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES QUE ANTECEDEN NO SE APLIQUEN EN SU CASO. Los usuarios también pueden gozar de otros derechos que varían según el estado.

  10. Reglas de seguridad para la Aplicación web. Se prohíbe a los usuarios violar o tratar de violar la seguridad de la Aplicación, lo que incluye, entre otros:

      1. acceder a datos que no están destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta para la que el usuario no tiene autorización de acceso;

    2. tratar de sondear, digitalizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;

    3. tratar de interferir con el servicio a un usuario, host o red, lo que incluye, aunque solamente como ejemplo, a través del envío de un virus a la Aplicación web, la sobrecarga, la “inundación”, el “correo masivo no solicitado”, el “bombardeo de correo electrónico” o la “caída”;

    4. enviar correo electrónico no solicitado, inclusive promociones y/o publicidad de productos o servicios; o

    5. establecer un encabezado de paquete TCP/IP o una parte de la información del paquete en cualquier mensaje de correo electrónico o publicación de grupo de noticias.

    Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden derivar en responsabilidad civil o criminal. TrendShift investigará las ocurrencias que pueden comprender tales violaciones y podrá participar y cooperar con las autoridades responsables de aplicar la ley al procesar a los usuarios que estén involucrados en tales violaciones.

  11. Disposiciones generales. Estos términos contienen la totalidad del acuerdo entre el usuario y TrendShift en lo que respecta al uso de los Perfiles y la información contenida en esta Aplicación. Usted acepta que este Contrato entra en vigor en el momento en que haga uso por primera vez de esta Aplicación, y que se aplica a todas las personas que accedan a la Aplicación desde su computadora. Usted acepta y está obligado a revisar regularmente este Contrato para informarse de cambios y aceptarlos al continuar con esta Aplicación. Estos términos solamente podrán ser enmendados conforme lo descrito antes o mediante un escrito firmado por uno o más usuarios y un funcionario autorizado de TrendShift. A menos que se indique explícitamente lo contrario, las disposiciones del presente seguirán subsistiendo tras la finalización del acceso y uso que haga el usuario de los Perfiles y de la información contenida en esta Aplicación. Este contrato se regirá por las leyes del estado de Carolina del Norte, sin hacer referencia a las normas sobre conflictos de leyes. Toda reclamación, disputa u otro tipo de controversia relacionada o que se origine de estas disposiciones, divulgaciones o exenciones o del uso que haga de este programa o de cualquier tipo de información que reciba de TrendShift se entablará exclusivamente en un Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito de Carolina del Norte, y por el presente usted da su consentimiento para el ejercicio de la jurisdicción de tales tribunales respecto de su persona. Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden derivar en responsabilidad civil o criminal. TrendShift investigará las ocurrencias que pueden comprender tales violaciones y podrá participar y cooperar con las autoridades responsables de aplicar la ley al procesar a los usuarios que estén involucrados en tales violaciones.

Si se determina que alguna cláusula o disposición establecida en el presente es ilegal, inválida o no exigible en virtud de lo dispuesto por una ley actual o futura, en ese caso, usted entiende y acepta que la cláusula o disposición que se determine de este modo como ilegal, inválida o no exigible será divisible, sin afectar la exigibilidad de todas las cláusulas o disposiciones restantes. En el grado máximo permitido por la ley aplicable, cada una de las partes que intervienen en este Contrato renuncia a su derecho a un juicio por jurado con respecto a toda acción entablada en virtud o en relación con este Contrato.

Los encabezados que se usan en estos términos y condiciones se incluyen solamente con fines de conveniencia y no se los debe usar para determinar el significado o la interpretación de estos términos y condiciones de uso. Usted acepta que, independientemente de cualquier ley escrita o ley en contrario, toda reclamación o derecho de acción que se origine o guarde relación con el uso del programa debe presentarse en el lapso de un (1) año después de la fecha en que surgió dicha reclamación o derecho de acción. Usted reconoce que las disposiciones, divulgaciones y exenciones de responsabilidad que se estipulan en este Contrato son justas y razonables, y su aceptación de seguir y estar obligado por ellas no es resultado de ningún tipo de fraude, coacción o influencia indebida que haya ejercido una persona o entidad en usted. Sin perjuicio de cualquier disposición del presente Contrato, TrendShift tiene todos los recursos disponibles conforme a derecho o en virtud del sistema de equidad para hacer valer este Contrato. No existen declaraciones, promesas, garantías o compromisos de TrendShift contrarios a los que se estipularon precedentemente. Al hacer clic en el botón identificado como “Acepto” más adelante o al usar este programa, usted reconoce que ha revisado y acepta todas las disposiciones, divulgaciones y exenciones anteriores del presente Contrato.

LAS PREGUNTAS O COMENTARIOS REFERIDOS A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, O RESPECTO DE ESTE PROGRAMA EN GENERAL DEBEN SER DIRIGIDAS POR CORREO ELECTRÓNICO A: INFORMATION@TrendShift.COM O POR CORREO DE LOS EE. UU. A INFO, TrendShift, LLC 401 HARRISON OAKS BLVD., SUITE 120, CARY, NC 27513.


Terms of Use | Privacy Policy | HIPAA Update

TrendShift. • 401 Harrison Oaks Blvd., Suite 120 • Cary, NC 27513 • (919) 933-2021
© Copyright 2016 TrendShift, All Rights Reserved